Logo Button Text Twitter Linkedin Google_Plus Blog Youtube Instagram Contacto
   
La Tarjeta “Capital Social” beneficiará a más de 2.5 millones de jóvenes
 
La Tarjeta “Capital Social” beneficiará a más de 2.5 millones de jóvenes
DF - 07 FEBRERO 2014
Capital Social México, DF., (NOTIFAX) .- En su compromiso con los jóvenes de la Ciudad de México, la administración del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, está entregar este año 1 millón y medio de Tarjetas de Descuentos y Beneficios y para 2015, tener un padrón total de 2 millones 500 mil afiliados.

Bajo el concepto “Jueves de Capital Social” inició la afiliación e integración al programa, que tendrá un manejo transparente con mejoras constantes de los protocolos de atención a la ciudadanía.

Para facilitar la inscripción al Programa, personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, atenderá en parques, plazas, jardines y en edificios públicos con unidades móviles a los muchachos que deseen sumarse a los beneficios de la Tarjeta, que no tiene costo alguno.

Con el plástico de Capital Social los jóvenes tendrán descuentos en alimentos, entretenimiento, ropa, hogar, cuidado personal, salud, transporte y educación, y un valor agregado más, de manera gratuita contarán con seguros por fallecimiento y de gastos por accidente. Atención a la salud vía telefónica sin costo las 24 horas, los 365 días del año, más una red de clínicas, laboratorios y médicos especialistas a precios preferentes.

Además, hay otros beneficios: servicios de cerrajería, plomería y electricidad vía telefónica o hacer efectivas las cortesías para acceder una vez al mes de manera gratuita al cine.

Son más de 6 mil establecimientos afiliados a la red de la Tarjeta Capital Social, a la que puede acceder cualquier persona de entre 18 y 67 años de edad y por lo menos 3 años de residencia en el DF.

A la fecha hay 160 mil personas afiliadas, 30 mil de las cuales viven en la delegación Cuauhtémoc. Estos beneficiarios se sumarán a los 4.5 millones de capitalinos que ya son cubiertos por algún programa social.
 
También te puede interesar:
Gobierno del DF, Noticias DF
 
Comparte tu opinión |