land

El cuarto miembro de la familia Range Rover ha llegado

Autos

CDMX, (Notifax).- El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover creo el primer Range Rover. Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo introduciendo ahora un cuarto miembro a la familia Range Rover.

Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.

Los cinco elementos que logran que el Range Rover Velar resulte totalmente irresistible son:

Minimalismo absoluto: La complejidad desaparece para mostrar la verdadera calidad

Diseñado y desarrollado con un enfoque claramente minimalista.

El lujoso y amplio interior es un santuario de paz que combina un diseño sencillo y con materiales de primera calidad y exquisitos detalles, como por ejemplo que todos los controles y mandos permanecen ocultos hasta que se conecta el vehículo.

El cuarto Range Rover: La revolución en diseño de SUV, con precisión total a cada milímetroA medio camino entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

Minimalista desde su concepción, el diseño del Range Rover Velar ha sido posible gracias a la más avanzada tecnología y supone el siguiente paso lógico para ampliar la gama de modelos Range Rover.

Un pedigrí sin igual: Enorme respeto al excepcional legado de Range Rover

La historia de casi medio siglo de Range Rover supone toda una garantía para aspirar a lo más alto, ir más allá de lo establecido y permitir a los clientes sacar el máximo partido a su mundo.

Reconocido como el “Rey de los SUV”, la trayectoria del Range Rover comenzó en 1969 con los prototipos del primero modelo, el Velar.

Marcando tendencia de futuro: Un nuevo Range Rover que marca innovación

El Velar sigue la estela de innovación de Range Rover al incorporar la tecnología más avanzada, un diseño atractivo y una exquisita atención al detalle.

Incluye características que marcarán tendencia, como el vanguardista sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, los faros ultrafinos Matrix-láser LED, las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre.

Perfecto para cada ocasión: Un vehículo que supera todas las expectativas gracias a la legendaria capacidad todoterreno de Land Rover

El refinamiento que esperan los clientes y la capacidad todoterreno sin igual de Land Rover para hacer frente a cualquier terreno del mundo.

Rendimiento y agilidad excepcional en carretera junto a una calidad de conducción y una estabilidad extraordinarios.