Batalla final de la Copa Notiauto

batalla

CDMX, (Notifax).- Este sábado se vivió la verdadera batalla final en la décima y última fecha de la Copa Notiauto 2017, que bajo un sol brillante, los más de 100 pilotos iluminaron la pista con su talento y maestría detrás del volante.

En primer lugar, dentro de los Súper Turismos Light, la carrera 1 se la llevó Max Gutiérrez que con esta victoria se coronó campeón de la categoría. Fue seguido por María José Rodríguez en el segundo sitio y el tercer lugar del podio se lo llevó Eduardo Ramírez.

En la carrera 1 de los Súper Turismos 1, desde  Veracruz Ricardo Sanz se llevó la bandera a cuadros, escoltado por Roberto Fernández que  consiguió el segundo sitio y finalmente Javier Jiménez ocupó el tercer sitio.

Los TC2000 no se quedaron atrás en acciones llenas de adrenalina, la victoria la consiguió por primera vez en la temporada Aarón Cosío, fue acosado muy de cerca por su hermano Jake Cosío que con el segundo lugar se coronó campeón de la categoría por primera vez en su historia. Atrás de ellos Enrique Ferrer que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Para el hit 2 de los STL, de  nueva cuenta la bandera a cuadros la ganó Max Gutiérrez que demostró ser dominante a lo largo de la temporada, además del título de los STL, se lleva a casa el de Novato del año.

Para cerrar la jornada, En los ST1, en el hit 2, el podio lo acaparó Ricardo Sanz que hizo lo propio por cortar la brecha ante la punta de la categoría, sin embargo, la constancia que demostró Jorge Galván a lo largo de la temporada, dio frutos y luego de llegar en la quinta plaza de la carrera le dio el campeonato de los Súper Turismo 1 este 2017.

Los lugares restantes en la carrera final de los ST1 los ocuparon Javier Jiménez y Roberto Fernández, segundo y tercer sitio respectivamente.

LAS 24 HORAS NOS ESPERAN EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE.