La Batalla Final en el Autódromo Hermanos Rodríguez

batalla

CDMX, (Notifax).- El Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la Batalla Final en la temporada 2017 de la Copa Notiauto que durante a lo largo de 9 fecha ha derrochado miles de dosis de adrenalina en sus diversas categorías.

Este 4 de noviembre los pilotos de los Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000 definirán el título correspondiente, donde el común denominador es que los tres primeros sitios de cada categoría tienen posibilidades de alzarse como campeones debido a la corta brecha entre los puntos.

En los Súper Turismos Light 2, el impactante manejo de Martha Tapia la colocó en el primer sitio de la categoría después de la fecha 9, ella cuenta con 1,383 puntos, una ventaja marginal de 1 punto contra César Ortega que suma 1,382 unidades, un poco más atrás está Luis Cobos que acumula 1,148.

Donde también habrá derroche de acciones será en los Súper Turismos Light 1, ahí Max Gutiérrez recuperó el liderato por un pequeño margen, suma 1,493 puntos, pisándole los talones está Rafael Villazón con 1,492 unidades, en el tercer lugar está Santiago Rivas que cosechó 1,233 unidades.

Por lo que respecta a los Súper Turismos 2, Jorge Jasso prácticamente es el actual campeón de la categoría al sumar 1,607 puntos, una ventaja amplia contra la dupla de Pamela y José Esquivel que tienen 1,341 unidades, ellos pelean el subliderato con José Arciniega que  lleva 1,304.

Otra batalla esperada es en los TC2000, el liderato provisional lo tiene Jake Cosío con sus 752 puntos, es perseguido a tan sólo 65 por Enrique Ferrer que acumula hasta el momento 687, y escoltándolos está Juan Pablo Sierra que ha tenido una dinámica ascendente en las últimas fechas que lo convierte en el tercero en discordia que busca también el título de la mano de sus 613 puntos.

Finalmente el grito de guerra lo ponen los Súper Turismos 1, cuya batuta la mantiene Jorge Galván al sumar 1,413 puntos una ventaja de 94 respecto a Roberto Fernández, que luego de un escollo a mitad de temporada ha estado recuperando terreno y es un serio aspirante para repetir el campeonato, para cerrar la triada, la sorpresa del año es Ricardo Sanz que ha demostrado estabilidad a lo largo del año y con sus 1,260 puntos aún está con posibilidades matemáticas para pelear por el título.

En la Copa 1800 el Jefe Raúl Garza Jr. es prácticamente el campeón. .”Fue una temporada muy rápida, así como lo fue mi auto, me voy muy contento por el desempeño que tuve y también porque  se fueron sumando nuevos autos a este gran proyecto que es la Copa 1800, gracias a Grupo Plan B por todo su apoyo… y en 2018 vamos por mas¡¡¡”

Las hostilidades de la Batalla Final comenzarán para el público a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.