La COPA NOTIAUTO estará en Pachuca

deportes

CDMX, (Notifax).- Mike Sánchez se subió por primera vez al podio de TC2000, el año pasado en la carrera que  disputó en Pachuca, en su primera vez que compitió en el autódromo Moisés Solana, demostrando que es una pista que le sienta bien al piloto capitalino.

“Nunca había corrido Pachuca con un TC2000, y hacía mucho tiempo que no visitaba el Moisés Solana, pero nos acoplamos muy bien y fue una carrera bastante aguerrida”, comentó Mike.

Mike Sánchez se mantuvo siempre compitiendo entre los primeros 5 o 10 lugares en 2016, lo que lo marca como un piloto constante peleando las primeras posiciones, en una categoría altamente competitiva.

“Ya le agarramos gusto a la pista, y nuestra filosofía es estar siempre peleando por el primer lugar, y a eso vamos a Pachuca. Seguramente será difícil vencer, pero tenemos buen chance de conseguirlo”, añadió.

Mike Sánchez consiguió colocarse en el séptimo lugar en la primer fecha de la temporada, en una carrera muy disputada en el autódromo Hnos. Rodríguez, y de conseguir repetir podio en Pachuca, lo colocaría posiblemente entre los primeros tres lugares del Estado del Campeonato.