La copa Notiauto llega a Pachuca con 100 pilotos en sus tres categorías

notiauto

CDMX, (Notifax).- La COPA NOTIAUTO se reporta lista para emprender el camino rumbo a Pachuca  una de las ciudades que más le agradan a los competidores.

El autódromo de Pachuca conocido como Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo,   marca la primera salida del campeonato fuera de su casa el Autódromo Hermanos Rodríguez en este año. Al respecto Ramon Osorio comento “ Pachuca es una fecha de nuestro campeonato muy importante, ya que la mayoría de los competidores se muestran gustosos de que vengamos, la gente poco a poco se ha empezado a involucrar más y nos reciben muy bien, por lo que es una fecha muy importante para todos los que formamos este campeonato

Ahora bajo el nombre de Gran premio Javier Osorio, vamos a ver en pista  a más de 100 pilotos divididos en las tres categorías, super turismo, super turismo Light y la categoría TC2000. Disfrutando de 5 carreras muy emocionantes y llenas de Adrenalina. Los esperamos a partir de las 13:00 horas”

Fernando Guerrero ha sido campeón de GT1 y de Fórmula Vee, y ahora ha iniciado una nueva etapa en la Copa TC2000, donde pretende tener el mismo éxito que en las otras categorías.

“Me incorporo a la TC2000 porque quiero un reto más en mi carrera como piloto, ganar experiencia y subir de nivel”, comentó Fernando.

Después de disputar la primera fecha en el Autódromo Hnos. Rodríguez, el piloto queretano ya se encuentra listo para la segunda fecha del campeonato, a disputarse el 11 de marzo en Pachuca.

“Se trabajó mucho con el auto el cual está listo, esperamos entrar dentro de las 5 primeras posiciones y dar muy buena batalla para ir sumando puntos para lograr este 2017 obtener el título de novato del año y sumar la experiencia necesaria para el próximo  año estar peleando el campeonato”.

En la primera fecha, Alfredo Correa consiguió colocar el auto en la octava posición dentro de la calificación, sin embargo, por no asistir a la Junta de Pilotos, fueron sancionados por parte del Comité Organizador, y tuvieron que arrancar desde el último lugar de la Parrilla de Salida, lo que les dificultó obtener un buen resultado.

“Se logró remontar al décimo segundo puesto, pero un auto nos sacó de la pista y perdimos muchas posiciones, al final terminamos en décimo noveno lugar, un resultado que nadie quiere pero así son las carreras, y vamos a salir más agresivos, con una mayor confianza, esperando en los entrenamientos del viernes afinar los detalles, acomodarnos más al auto y quitarnos ese mal sabor de boca.

Fernando Guerrero y Alfredo Correa están colocados en el tercer lugar por Novatos.

“Tenemos un muy buen equipo tanto con mi compañero Alfredo Correa, y el equipo de mis mecánicos Garcia’s Team, nos   impondremos en la categoría como uno de los rivales más fuertes”, concluyó Fernando

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Autódromo el día del evento y su precio será de $50.00, los niños menores de 10 años entran gratis.