Las carreras no es un deporte para hombres o mujeres, es para pilotos y yo soy piloto: Regina Sirvent

regina

Por: Montserrat Guzmán

CDMX, (Notifax).- Antes de comenzar la conferencia de prensa sobre la presentación de la última fecha de Nascar Peak México, tuvimos la oportunidad de platicar con Regina Sirvent, piloto de 14 años de la categoría Mikels Trucks en Nascar Peak México.

“El próximo 12 de noviembre será muy emocionante, pues será la final de la temporada” nos comenta muy emocionada Sirvent.

Al preguntarle cómo se sentía en un deporte mayormente dominado por hombres, nos comentó “las carreras no es un deporte para hombres o mujeres, es para pilotos y yo soy piloto. Siempre he tenido el apoyo y la ayuda de mis compañeros como de Rubén Rovelo o Fabián Welter”

Acompañada de su mamá, Regina nos platica que también ha tenido toda la vida el apoyo de su familia y que el gusto por los autos se da desde su abuelo que fue piloto. “Comencé desde hace 5 años manejando kart y me siento muy feliz de estar en Nascar Peak México. Mi meta es llegar a ser piloto de Nascar en Estados Unidos”, afirmó Regina.

Por su parte, Gabriela Alvarado, su orgullosa madre, nos cuenta que sí se siente nerviosa cuando Regina está en la pista, pero sabe que es muy buena y que nada le pasará. “Estoy muy orgullosa de ella, siempre la he apoyado y siempre la apoyaré”, finalizó la Sra. Alvarado.

Regina te invita a no perderte la última fecha en el calendario de Nascar Peak México, que estará llena de sorpresas y adrenalina.

Regina y su mamá Gabriela