“Manejo, luego existo”, copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez

CDMX, (Notifax).- La quinta fecha de la Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina y representa justo la mitad de la temporada, la Copa Notiauto se afianza cada vez más como el mejor campeonato de autos turismos de México.
Aquí pilotos de otras categorías vienen a correr porque saben del alto nivel de competitividad que existen en sus categorías: TC2000, Súper Turismos 1 y Súper Turismos Light.

Justo a la mitad de este año, los puntos y buenas actuaciones son sumamente esenciales para que cada uno de los volantes, lleguen fortalecidos en su búsqueda por los respectivos títulos.

En el categoría TC2000, el liderato provisional lo tiene Jake Cosío con 289 puntos, posición que apuntaló luego de su reciente victoria en la fecha 4. Lo escoltan Enrique Ferrer en el segundo sitio con 276 y el tercer lugar lo tiene Ruben Rovelo que suma 270 unidades.

En los Súper Turismos 1, la punta de la tabla general la tiene Jorge Galván que suma 608 puntos, seguido muy de cerca por la dupla de Antonio Meza y Leonardo Colín que llegaron a 584 y a tan solo 2 de ellos, se encuentra Javier Jiménez en el tercer sitio con 582 unidades.

Otra categoría que ha sido la delicia de los asistentes por el nutrido contingente y acciones dentro de la pista, son los Súper Turismos Light, cuya batuta en la tabla general la tiene el joven novato Max Gutiérrez que lleva 762 puntos, un poco más retirado está Pablo Cabiedes que suma 635 unidades y en el cierre del top 3 se encuentra Rafael Villazón.

Lo candente y acciones al por mayor se conjuntarán para dar otro magnífico espectáculo el próximo 3 de junio con el Gran Premio “Manejo, luego existo” que se correrá en el trazado Nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.