lunes, agosto 20, 2018
Home > Deportes > Deportes Noticias > Massimo Mangini Carminati gran vencedor del Campeonato Nacional de Enduro México 2017

Massimo Mangini Carminati gran vencedor del Campeonato Nacional de Enduro México 2017

enduro

CDMX, (Notifax).- Con una temperatura de 40 grados centígrados en la zona de Coetzala, Veracruz.

se llevo acabo este pasado fin de semana las 6 pruebas especiales, cada una compuesta de 5 vueltas, en donde Massimo fue el más veloz en todas, excepto en una, en los 2 días de competencia.- “Fue una carrera muy difícil por el intenso calor, el recorrido muy técnico y exigente con muchísimas piedras y con los tiempos muy cortos, no podías descansar nunca. Las pruebas especiales muy divertidas pude ganar los dos días en la categoría E2 y la overall con bastante ventaja. La moto funcionó a la perfección gracias a mi mecánico Elías Minutti que siempre me las deja perfectas”.- Con esta doble victoria Massimo se ubica como el líder del Campeonato Nacional.

En la fecha 3 realizada este pasado sábado 25 de febrero, Massimo protagonizo un tiempo total de 58:34.061 con una diferencia respecto del segundo lugar de casi 3 minutos y medio, y en la fecha 4 del domingo 26 de febrero un tiempo de 1:01:07.399 con una diferencia del segundo lugar de poco más de 5 minutos.- “Ahora a seguir entrenando para la próxima carrera que tendrá sede en Tapalpa, Guadalajara el 1 y 2 de abril. Gracias a KTM Hiperbikes por las increíbles motos y a todos mis patrocinadores que me están apoyando en este nuevo proyecto”.