México en el grupo de la muerte del fútbol mundial

futbol

CDMX, (Redacción).- En el sorteo para conformar los grupos que participarán en la Copa del mundo que se efectuará en Rusia, a la selección mexicana le tocó contrincantes muy fuertes con alta calidad de fútbol por los jugadores que lo conforman.

México jugará contra el campeón del mundo, Alemania, Suecia -que fue la sorpresa de la clasificación- y Corea del Norte en el grupo F de Rusia 2018, por lo que el “’tri’ buscará superar una dura primera fase para aspirar a los cuartos de final.

Cabe señalar que ésta  será la decimosexta participación de México en una Copa del Mundo.

Así las cosas México debutará  contra Alemania el 17 de junio en Moscú. Su segundo partido será contra Corea del Sur en Rostov el 23 de junio y el último partido será contra Suecia el 27 en Ekaterinburgo.

Los posibles cruces serán con el grupo E de Brasil, Suiza, Costar Rica y Serbia.

Se estima que las posibles alineaciones que ha conformado Juan Carlos Osorio son: Guillermo Ochoa en la portería; Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, en la defensa; en los mediocampistas son Andrés Guardado y Héctor Herrera; en el ataque la sorpresa Hirving Lozano, Jesús Tecatito Corona y Javier Chicharito Hernández.