NASCAR PEAK México Series, confirma su temporada 2017

nascar

CDMX, (Notifax).- La Temporada 2017 de “TELCEL presenta: NASCAR PEAK México Series”, que iniciará del 24 al 26 de marzo en el autódromo de Monterrey, confirmó las categorías participantes y las fechas en que tomarán parte en el programa de actividades.

CATEGORÍAS

V8

Campeonato estelar de la Serie, correrá las 12 fechas con 6 óvalos y 6 circuitos. Las carreras de óvalo serán por vueltas con una duración aproximada de una hora 20 minutos y con una parada para recarga de combustible con “pits calientes”. Las carreras en circuito serán “sprint” es decir, de 50 minutos o su equivalente en vueltas, sin parada de pits.

MIKEL´S TRUCKS

Campeonato que substituye a los V6 y que constará, al igual que los V8, de 12 fechas bajo el mismo concepto de 6 óvalos y 6 circuitos. Las carreras serán por número de vueltas con una duración aproximada de 30 minutos.

CHALLENGE

Este Campeonato constará de 11 fechas: 9 circuitos y 2 óvalos. Sus carreras serán por número de vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

TRACTOS

El Campeonato de los Tractos constará de 10 fechas, solo correrán en circuitos y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

FÓRMULA PANAM

El Campeonato de autos tipo Fórmula más rápido de América Latina, constará de 9 fechas, todas en circuito y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

FÓRMULA 1800

El Campeonato de mayor tradición en nuestro país, contará de 9 fechas, todas en circuito y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.