NASCAR PEAK México Series llega al Súper Óvalo Potosino

potosino

San Luis Potosí, SLP, (Notifax).-  San Luis Potosí recibirá el Gran Premio Canel´s, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, y esta mañana se anunció de manera oficial la carrera que se disputará el próximo domingo 22 de abril.

“Tenemos las instalaciones ya listas, se han hecho algunas ampliaciones de estacionamiento y todo está listo para recibir la carrera”, aseguró Pepe Picazo, Gerente del óvalo de 804 metros (media milla) de longitud.

Asimismo, Humberto García, Director de Operaciones de la serie, confirmó que el programa de actividades contará con las categorías NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge, Mikel’s Trucks y Tractocamiones Freightliner, además del show de Motpaka, que preparó una gran sorpresa para el público.

Y sobre la competencia, el directivo subrayó que “San Luis Potosí es una plaza con una gran tradición dentro del automovilismo, con más de 30 años de recibir diferentes campeonatos y categorías, así que tienen una gran afición, además de grandes pilotos, equipos y patrocinadores, entre ellos Canel´s, con más de 20 años apoyando el deporte motor”.

A la rueda de prensa también acudieron los pilotos locales Víctor Barrales, Víctor Barrales Jr. y Gustavo Barrales, además de Andrés Cerecedo, quienes destacaron el valor de ganar en una plaza tan importante como San Luis Potosí.

Barrales Berrones consideró que “Correr en San Luis (Potosí) siempre es un gran compromiso debido a que somos los pilotos de casa y las expectativas son grandes. El óvalo es muy pequeño, suele haber muchos accidentes y, aunque es muy divertido para el público, para nosotros como pilotos es complicado”.

El Gran Premio Canel´s se llevará a cabo en el Súper Óvalo Potosino los próximos 21 y 22 de abril. El sábado se realizarán las prácticas y calificación, para que el domingo continúen las carreras de todas las categorías