Regresa el encuentro de kartismo más grande del país a CDMX

kartismo

CDMX, (Notifax).- Por segundo año consecutivo el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá al Grand Prix International después del éxito obtenido en 2017.

“Para esta ocasión decidimos cambiar el trazado de la pista con respecto a lo que vimos en 2017, será más rápida y tendrá más posibilidades de rebases con tres rectas y 14 curvas, en un recorrido de poco más de un kilómetro”, dijo Jean Noel Valdelievre, director general del certamen.

El encendido de los motores comenzará este viernes por la mañana con las prácticas, mientras que el sábado se llevarán a cabo las calificaciones para el domingo dar paso a las carreras finales, con una participación cercana a los 150 pilotos en las distintas clases, además de invitados especiales que enriquecerán el certamen.

Para la edición 2018 se correrá en las categorías Vortex DVS, Baby, Rotax Minimax, Rotax Micromax, Rotax Junior-Senior-Vintage, Fórmula Mundial, Rotax DD2, GP4-GP6, GP1 y Gokartmania, además de la carrera de celebridades, con la presencia de comunicadores como Majo Rojas, Gabriela Cobo, Pía Ramos y Jean Douvenger, así como el músico Micky Huidobro y el expiloto Mario Domínguez.

Asimismo, la Fundación GPI le dará oportunidad a las personas con discapacidad para que formen parte de la fiesta del kartismo con un recorrido de integración previo a las carreras finales.