Se confirma fecha para el próximo partido de NFL en el Azteca

nfl

CDMX, (Notifax).-  La Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y NFL México informaron cuando se dará la patada inicial del juego en el que los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots en el Estadio Azteca.

El partido en México es el quinto juego internacional confirmado en 2017, será el domingo 19 de noviembre de este año a las 15:25 horas (tiempo del centro de México),

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76,473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó en el Estadio Azteca de la CDMX. Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Como parte de las actividades de este año en torno al partido entre New England y Oakland, se organizará nuevamente el “NFL Fan Fest” -el que se espera disfruten más personas este año-, con el apoyo del Gobierno de la CDMX, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX–NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la CONADE.

Además del “Stop Reforma” en Paseo de la Reforma la mañana del domingo 19 y el Fan Fiesta en el Estadio Azteca unas horas antes del partido. Asimismo, se buscará implementar un programa de descuentos en museos y otras atracciones turísticas en la CDMX, así como promociones en restaurantes y centros de consumo bajo un programa de incentivos denominado “Llaves de la CDMX”.

Por iniciativa de la SECTUR y el CPTM, se donarán mil boletos a escuelas para maestros y alumnos de futbol americano en el país.

NFL México agradece a la Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México, y al Gobierno federal, el apoyo brindado para la realización de este evento; a Banorte que se mantiene como el socio presentador del juego; al Estadio Azteca y Televisa, así como a Visa y a FedEx, que se unen como dos socios estratégicos más para la oficina de la Liga en nuestro país.