Se reanudará la actividad de la “Zona DMX” en el autódromo capitalino

zona

CDMX, (Notifax).- Las actividades deportivas de la Zona DMX, organizadas en el paddock del autódromo Hermanos Rodríguez, serán reanudadas el próximo sábado 8 y domingo 9 de abril en su horario habitual de 8:00AM a 12:00PM.

En el lugar se mantendrá el área exclusiva para el acondicionamiento físico con las clases de Body System en sus tres diferentes modalidades:

Body Combat (8:00am – 9:00am) / Body Attack (9:00am – 10:00am) / Body Jam (10:00am – 11:00am)

Body Systems son clases de fitness que permiten bajar de peso y tonificar el cuerpo en tiempo récord. Una serie de sistemas que abarca todos los nichos en lo que a fitness grupal se refiere.

La Zona DMX también ha pensado en la convivencia familiar de padres e hijos y puedan disfrutar de un tiempo juntos con la práctica de diferentes deportes ideales para niños, jóvenes y adultos.

La cancha de bádminton es un juego rápido e interesante el cual puede ser disfrutado por dos o cuatro personas. El objetivo es pasar el “gallito” hacia la cancha contraria con una raqueta por encima de una red y que el equipo rival no pueda devolverlo. Es entretenido y además mejora la condición física.

Esta misma cancha puede convertirse en un espacio para jugar al voleibol, un deporte que requiere concentración, fuerza, habilidad y coordinación entre los equipos para lograr pasar el balón a la cancha contraria por encima de la red por medio del ‘voleo’ con las manos. Sin duda un clásico entre familia y amigos.

Para los amantes del futbol, encontrarán una mini cancha con porterías pequeñas donde pueden jugar de 2 a 8 personas. La finalidad es tener la pierna bien afinada para avanzar en equipo hacia el terreno contrario y poder meter gol en dimensiones reducidas. Sin duda, es un deporte emocionante para ejercitar el cuerpo y disfrutar un rato de diversión.

Sin embargo, si poseen habilidades y una buena técnica en el futbol, entonces les puede interesar la cancha de Fut-Tenis, que como su nombre lo indica, mezcla la disciplina de ambos deportes. A través del dominio del balón con cabeza, pecho o piernas se debe pasar el balón hacia la cancha contraria por encima de una red a baja altura para conseguir los puntos y ganar el juego, que puede ser disfrutado por dos o 4 personas.

Y para quienes desean practicar el patinaje en ruedas, pueden aprovechar el circuito designado para el mismo o bien perfeccionarlo en las sesiones con instructores experimentados y convertirte en un patinador experimentado.

La entrada para disfrutar la Zona DMX es gratuita y no hay cargos por solicitar balones, raquetas o participar en las sesiones fitness. Todos los usuarios tienen servicio de seguridad y de enfermería sin costo.

La entrada al autódromo Hermanos Rodríguez está ubicada en la estación “Ciudad Deportiva” de la línea 9 del metro. O bien, en transporte particular con estacionamientos particulares habilitados en la Puerta 6 ubicada sobre Viaducto Río Piedad.