Sexta fecha Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Notiauto

CDMX, (Notifax).- El próximo 7 de julio se llevará a cabo el Gran Premio Pedro Rodríguez presentado por SCHR, sexta fecha de la Copa Notiauto, donde los primeros sitios tratarán de perfilarse aún más rumbo a los títulos de Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC2000.

En los Súper Turismos Light 2, Ricardo Bello puntea con 774 unidades, un poco alejados están Jonathan González y Héctor Maro con 649 y escoltándolos viene Ignacio Sánchez que suma 620, la lucha se centra en el segundo lugar, ambos autos deberán reaccionar y tener un buen fin de semana ya que están a más de 100 puntos del líder.

En los STL1, Rafael Villazón suma 702 puntos, una ventaja de 64 con respecto a Eduardo Ramírez que tiene 638, atrás se encuentra la dupla conformada por Luis Armando de la Mora y Elías Mussi, ambos novatos que buscan dar la campanada si los dos primeros sitios se descuidan.

Donde viene apretada la situación es en los TC2000, la punta la mantiene Enrique Ferrer con 387 puntos, muy de cerca está en el segundo sitio el actual campeón Jake Cosío con 381 y pisándoles los talones está Allan Van Rankin con 348. Lo preocupante para la punta es que hasta el sexto lugar tiene la posibilidad de cambiar las posiciones ya que apenas los dividen 79 unidades, que en una sola fecha puede revertirse.

Por lo que respecta a los ST2, el liderato lo tiene Jorge Caso con 762 unidades, en segundo está la dupla de José Arciniega y Luis Cobos que cosecharon hasta el momento 748, y en el tercer sitio José Negrete tiene que mantener un ritmo constante y más productivo si quieres revertir la desventaja de -186 puntos que tiene respecto al primer sitio, actualmente tiene 576.

Finalmente en los ST1, la batalla está cerrada con los primeros cinco lugares, hay apenas una diferencia de 93 puntos. La cima la mantiene Javier Jiménez con 729, de escolta está Roberto Fernández con 705, en el tercer sitio está el veracruzano Ricardo Sanz con 676, en el cuarto su coterráneo Gerardo Sanz que logra 647 unidades y en el quinto sitio se encuentra Víctor Hugo Zavala con 636 puntos.

La cita para todo el público es a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.