FleishmanHillard México, seleccionada como nueva agencia de Relaciones Públicas para Volkswagen de México

FleishmanHillard

CDMX, (Notifax).-  FleishmanHillard México, ha sido seleccionada como la nueva agencia de Relaciones Públicas para Volkswagen de México.  A partir de la fecha en que se emite este comunicado, la agencia será responsable de diseñar, planear e implementar estrategias y acciones de comunicación para la marca.

Flavio Díaz Tueme, Senior Vice President, Senior Partner & General Manager de FleishmanHillard México, comentó: “Volkswagen es una marca emblemática y de gran trascendencia en nuestro país, por lo que nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados de ser su nuevo socio de comunicación estratégica. Nuestro compromiso es contar historias significativas para los clientes y usuarios de los icónicos vehículos de VW, establecer y fomentar diálogos relevantes para los medios de información y los especialistas de la industria, idear y comunicar experiencias a los amantes de la marca, y del automovilismo en general, y presentar los resultados de la permanente innovación que está en el ADN de VW”.

“La familia Volkswagen le da la bienvenida a FleishmanHillard México como nuestra agencia de Relaciones Públicas. Tenemos plena confianza en que serán un aliado estratégico con el que buscamos revitalizar la comunicación y narrativa sobre nuestros vehículos, así como las memorias detrás del volante tan particulares y personales en cada uno de nuestros amigos, clientes y usuarios.” señaló Marcus Philipp, Director de Marketing en Volkswagen México.