Simon Shopping Destinations, asigna a la agencia Ad Nova para sus Relaciones Públicas

simon

CDMX, (Notifax).- Simon Shopping Destinations, grupo líder de Centros Comerciales en el mundo, informa que Ad Nova Comunicación Estratégica, ha sido designada para estar a cargo de las acciones de Relaciones Públicas para medios del Trade y Consumidor. Lo anterior, se suma a la labor de promoción que AD Nova, liderada por Benjamin Díaz y Adriana de la Torre, realiza con la industria turística desde el 2014, contribuyendo a colocar los complejos de Simon Group entre los preferidos de los viajeros mexicanos.

Los centros comerciales de Simon Shopping Destinations cuentan con 3 marcas: Simon Malls, Premium Outlets y The Mills. Todos ellos ofrecen una gran variedad de servicios para el cliente que incluye centros de atención en varios idiomas, restaurantes de primera calidad, entretenimiento, cuponeras de descuentos, entre otros servicios que otorgan a sus visitantes una experiencia de compras única para todos los gustos.

Ad Nova seguirá uniendo esfuerzos con los medios de comunicación y la industria turística para promover las novedades y servicios que brindan las propiedades de Simon Shopping Destinations. Con ello se busca que más turistas nacionales vivan la experiencia de sus centros comerciales como un destino turístico en sí mismo, donde además de magníficas compras podrán vivir grandes experiencias con toda la familia.