Disfruta al máximo Semana Santa con estas 5 aplicaciones

semana

CDMX, (Notifax).-  Ya se siente el furor de las vacaciones de Semana Santa, y aunque no todos van a salir de la ciudad, sin duda será un merecido descanso para muchos.

La Concanaco Servytur informó que alrededor de 13 millones de turistas nacionales e internacionales visitarán los principales sitios turísticos de México y dejarán una derrama económica de más de 47 mil millones de pesos.

Pero si tú eres de los que no saldrá de la ciudad, no te preocupes, quedarse en tu ciudad no significa que no puedas descansar y sacarle provecho a estos días. Incluso puede ser más relajante, ya que hay menos gente, tráfico, y sobre todo estrés.

Ya sea saliendo o quedándose en la metrópoli, te dejamos cinco aplicaciones que debes descargar en tu smartphone para que disfrutes al máximo este periodo vacacional, pues hoy día existen app’s que facilitan la vida de la gente de una manera fascinante.

Payit

Esta aplicación ha venido a sustituir al cash y al plástico facilitando tus cobros y pagos a través de tu teléfono móvil.

Payit es la primera aplicación en México con la que además de pagar o transferir dinero también puedes cobrar de manera inmediata. Basta con que tengas una tarjeta de crédito o débito para generar transacciones, y lo mejor de todo, ¡dividir la cuenta entre amigos viajeros o entre amigos que fueron a “chelear”!

Hay una infinidad de posibilidades para que las que te puede servir esta aplicación, ya que es una red social de pagos.

Foursquare

Sin duda Foursquare te ayudará a encontrar los mejores lugares cercanos a ti, desde restaurantes, tiendas de libros, bares, antigüedades y más.  En cualquier sitio donde te encuentres puedes recurrir a la comunidad mundial para hacer el check in que deseas.

A su vez, podrás llevar un registro de los lugares donde has estado y de los lugares a donde quieres ir. Esta aplicación es la perfecta City Guide para ti, pues te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando.

Sixtynite

Con esta app podrás encontrar los mejores moteles y hoteles de la Ciudad de México, comparar servicios y precios, y reservar tu estancia de acuerdo con tu ubicación.

Su valor agregado es que te permite marcar tus hoteles favoritos y buscar hoteles que se adapten a la necesidad del momento. Imagínate un hotel sublime, con jacuzzi, para toda la noche y además lo más cerca de ti.

Museos y Arte de México

Esta aplicación es para los amantes del arte y la cultura. Con ella podrás encontrar todos los museos que hay en el país; podrás localizarlos en el mapa, saber su dirección, precios, horarios y la valoración por otros usuarios.

También podrás conocer una lista de museos cercanos a tu posición y enviar comentarios sobre éstos.

KAYAK

La quinta recomendación es KAYAK. El éxito de esta app ha ido viento en popa, ya que es muy funcional para los viajeros. Permite buscar y reservar vuelos, hoteles y coches al mejor precio.

Asimismo, te ayuda a organizar todos tus planes de viaje en un solo lugar e incluye avisos de vuelos, mapas de terminales e información sobre tiempos de espera en aeropuertos.