Entérate de los requisitos para ingresar a la UNAM

unam

CDMX, (Notifax).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió la convocatoria del Concurso de Selección Febrero 2018, para ingresar a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La UNAM destacó que los aspirantes deben ingresar a la convocatoria en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2018.

Advierte que el registro se realiza ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2018, en el periodo del 8 de enero y hasta las 23:00 horas del 14 de enero de 2018 (hora del centro de México).

Cabe señalar que la convocatoria está disponible a partir del 8 de enero y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro. Uno de ellos es haber concluido totalmente los estudios de educación media superior (bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 o su equivalente, situación que se verificará con la entrega de certificado de estudios, durante el periodo del 16 al 24 de julio de 2018.