Lady Gaga se relaja después del Super Bowl

lady

CDMX, -(Notifax).- Lady Gaga pasó el fin de semana en esta mansión en Houston cortesía de Airbnb, un listing digno de la superestrella que tuvo a cargo el show del medio tiempo en el Super Bowl.

Villa Encantado, una mansión con un diseño de arquitectura única que asemeja a la época de renacimiento. Entre sus grandes maravillas se puede ver una escalera en espira de piedra y grandes domos. La residencia con estilo mediterráneo cuenta con 5 suites, 5.5 baños, un gimnasio, una alberca rodeada de terrazas, así como pinturas inigualables.

Perfecta para relajarse antes y después del gran partido, la master suite incluye un baño con acabados de onyx. También cuenta con un comedor que da a los jardines y fuentes, una cocina con fogata, teatro en casa y una bodega para vinos con su propio clima.

Lady Gaga se une a la lista de celebridades que han disfrutado de un Airbnb en el último año. Mariah Carey, Beyonce, las Kardashians y Aaron Paul (Breaking Bad) son solo algunos de los famosos que han vivido la experiencia de hospedarse en listings increíbles que ofrece esta plataforma.