Marco Antonio Solis en concierto

solis

México, DF, (NOTIFAX) .- Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto el próximo 4 de Diciembre en el Auditorio Nacional para promocionar su disco “Gracias por estar aquí” y su sencillo “Tres semanas”, que está posicionado en la radio.

Será un gran show en el que incluirá los temas de su más reciente producción musical Gracias por estar aquí que es un rencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando el inicio de una nueva etapa musical.

Se escucharán temas nuevos como Tres semanas, Lo mejor para los dos, Todo vuelve a su ritmo, En tu propio vuelo, Tu mirada en la mía y Renuncio a estar contigo. Sin faltar, sus temas clásicos, Tú Me Vuelves Loco, A Donde Vamos A Parar, Mi Fantasía, Sigue Sin Mí, Amor en Silencio, Morenita y Si Me Recuerdas, entre muchas otras.

Será una gran fiesta en la que este cantautor celebrará más de 3 décadas de trayectoria artística y ventas superiores a los 20 millones de discos.

Durante su extensa carrera, Marco ha tenido más éxitos en el No. 1 de la lista de mejores éxitos latinos de Billboard en las últimas dos décadas que ningún otro cantante. Como productor, se ha llevado el premio al Mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos como también por el trabajo realizado para otros artistas.

En su faceta como compositor sus canciones son y han sido parte del repertorio popular, sin importar el género. Los temas de Marco se han escuchado en ranchero, cumbia, salsa, merengue, bolero duranguense y hasta reggaetón. Interpretados por artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Lucero, Marisela, Laura Flores y el Grupo Indio, entre muchos otros.

Marco Antonio Solís ha recibido con orgullo los Premios Grammy, Billboard, ACE, Aplauso, SESAC Award, Lo Nuestro y fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Marco Antonio Solís se presentará en el inicio de las fiestas decembrinas, el 4 de Diciembre en el Auditorio Nacional. La preventa por tarjeta de crédito será los días 10 y 11 de octubre y partir del 12 de octubre, los boletos estarán a la venta en taquillas.