Marco Antonio Solís y Gloria Trevi, nominados al Salón de la Fama

fama

CDMX, (Notifax).- Joan Manuel Serrat, Marco Antonio Solís y Gloria Trevi están nominados al Salón de la Fama de los Compositores latinos para 2018, además Charly García, Juanes y Willie Colón, entre otros.

Los 24 autores y cantautores de la lista, dada a conocer por la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, representan una variedad de géneros musicales y países latinoamericanos, de Argentina a Venezuela.

Cabe recordar que los seis que más votos obtengan serán incorporados al salón durante la sexta entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará el 18 de octubre en Miami. Los ganadores se darán a conocer el 1 de mayo.

Los fans podrán votar por sus favoritos desde el lunes hasta la medianoche del 15 de abril registrándose gratuitamente como miembros del salón en el sitio http://www.latinsonghall.com/

El Salón de la Fama honra y celebra la vida y la música de los compositores más destacados de la industria de la música latina y busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.