Nuevo largometraje se filmará en Loreto

Loreto

CDMX, (Notifax).- “El Municipio de Loreto ha logrado posicionarse como un destino turístico a nivel internacional gracias a los atractivos naturales, históricas y culturales que posee” indicó el secretario de turismo Luis Genaro Ruíz Hernández, anunciando que en las próximas semanas darán inicio las grabaciones del largometraje “Baja”, cuyas locaciones serán en el Municipio de Loreto, dando exposición del destino a nivel internacional.

Más de 70 personas conforman el  equipo de producción, staff y actores se encargarán de realizar las grabaciones  en distintas locaciones del Pueblo Mágico, como el Centro Histórico, las islas de Parque Nacional Marino “Bahía de Loreto” y algunas carreteras aledañas, generando una derrama económica que beneficiará a los actores de la actividad turística.

“La Comisión de Filmaciones realiza un gran trabajo de logística y coordinación en cada filme que se realiza en Baja California Sur y además es la encargada de la búsqueda de nuevos proyectos fílmicos que potencialicen el desarrollo turístico del estado” mencionó el titular de la dependencia de turismo.

El largometraje será dirigido por Tony Vidal y producido por Badhouse Studios. El filme cuenta con un presupuesto aproximado de 7 millones de pesos y dentro del reparto actoral se encuentran actores de televisión Estadounidense como Jack Thomas y Chris Brochu. El largometraje será  protagonizado por Amy Johnston y Joe Lando.

Ruíz Hernández ratificó su compromiso de continuar realizando estrategias de promoción como lo son las grabaciones de producciones fílmicas en el estado, que posicionan a la entidad a nivel nacional e internacional a través de las locaciones que se exponen en cada una de las producciones.