jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Checo Pérez se reencuentra con la afición mexicana

reencuentro

Por: Antonio Velasco

México, DF, (NOTIFAX). – Una multitud recibió calurosamente a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien este jueves acudió a Plaza Carso, en la capital mexicana, a firmar el Sauber C30, monoplaza con el que debutó en Fórmula Uno en 2011.

Pérez llegó puntual a la cita donde ya lo esperaban cientos de fans y medios de comunicación, con quienes compartió unos minutos, tras haber firmado el auto que marcó el inicio de su carrera en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

“Me siento muy contento de regresar a mi país y con mi gente. El poder sentir el cariño de los fans es algo muy importante y que me compromete a realizar mejor las cosas de cómo se han venido dando.  Estoy orgulloso de mi país”, enfatizó Checo.

Con su ya característica sonrisa, el piloto que defiende actualmente el sello Claro-Telmex-Telcel, se postró ante el bólido que lo vio consumar el sueño de todo un país aquel el 27 de marzo de 2011 en el Gran Premio de Australia, para estampar su rúbrica con una dedicatoria especial: “Gracias a Claro, Telcel y Telmex por apoyarme toda mi carrera. Grandes recuerdos de mi primer temporada en F1”.

Después de firmar el auto, Checo se dio tiempo de convivir con los medios de comunicación, a quienes les compartió su sentir sobre la temporada 2014, en la cual ya logró consumar un podio Bahréin y que al momento lo tiene ubicado en el decimoprimer sitio del campeonato con 29 puntos.

“Hasta ahora considero que ha sido una buena temporada, aunque lo mejor está aún por venir, restan ocho carreras en las cuales estoy seguro podré entregar buenos resultados. Mi deseo al término del año es haber finalizado delante de McLaren en el campeonato de constructores y en el ‘top 10’ en el de pilotos”, explicó Pérez.

Tras atender a los medios de comunicación, Sergio Pérez cerró con broche de oro la jornada conviviendo con los cientos de fans que se dieron cita en la explanada de Plaza Carso, donde se encuentra exhibido el Sauber C30.

Actualmente Checo se encuentra disfrutando del descanso veraniego de F1, categoría que el próximo 24 de agosto regresará a la acción en Bélgica, donde se disputará el duodécimo Gran Premio de la temporada 2014.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »