viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

Descubre aquí, el promocional oficial de Fórmula 1 Gran Premio de México 2015

promocional

Por Lorena Guzmán

México, DF, (Notifax).- Sergio ‘Checo’ Pérez y su coequipero alemán Nico Hülkenberg pilotos del Sahara Force India Formula 1 Team, develaron la imagen promocional oficial de Fórmula 1 Gran Premio de México 2015.

El objetivo del promocional es comunicar el regreso de la Fórmula 1 al país así como invitar a todo el público para que esté presente en uno de los eventos más importantes de la década a nivel nacional.

“El diseño de la imagen nueva de Fórmula 1 Gran Premio de México, está inspirado en la identidad del país, así como en los principales sitios de interés de la ciudad; sin embargo consideramos que al mismo tiempo plasma muy bien la modernidad, progreso e inmensa riqueza cultural que caracterizan al México del siglo XXI”, indicó Federico Alamán al respecto.

La imagen estuvo a cargo del estudio de ilustración Golpe Avisa dirigido por César Moreno, diseñador gráfico mexicano, uno de los referentes internacionales de esta disciplina en nuestro país. La ejecución tomó como elementos base el estilo del Muralismo Mexicano, así como líneas dinámicas para representar movimiento, avance y progreso, además de usar colores brillantes asociados a la cultura popular mexicana evocando una ciudad luminosa.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »