Checo y Nico no correrán en las pruebas de Jerez de F1

pruebas

Por Lorena Guzmán

México, DF, (NOTIFAX).-  El equipo Force India y sello Claro-Telmex-Telcel, con sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, ha decidido no participar en el primer test programado de  F1 en este 2015, previsto para llevarse a cabo en Jerez de la Frontera, en Cádiz, España, los día 1,2,3 y 4 de febrero.

Así lo anunció el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señala: “Hemos decidido no correr el viejo coche (2014)  en Jerez. Las posibilidades de aprendizaje eran limitadas, por lo que ahora el enfoque está puesto en Barcelona”, donde el equipo de Silverstone espera debutar el nuevo VJM08.

Sahara Force India, que recientemente presentó sus nuevos colores en el majestuoso Museo Soumaya de la Ciudad de México, había anunciado que rodaría en Jerez del 1 al 4 de febrero con el auto 2014 y algunas actualizaciones, a fin de probar algunos sistemas y otras partes mecánicas y aerodinámicas.

No obstante, a cuatro días de que se corran las pruebas de pretemporada, el equipo recapitula, con el objetivo claro de invertir ese tiempo valioso de trabajo en su sede en Silverstone y enfocados en el nuevo VJM08.

De modo que ahora Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg piensan en el trazado de Cataluña, en Barcelona, cuyas primeras pruebas de F1 se registrarán del 19 al 22 de febrero.