jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

FORMULA 1, ‘El Arte de la Velocidad’

arte

Por Lorena Guzmán

México, DF, (NOTIFAX).- Para el espectador común, el deporte motor quizá sea sólo eso, un deporte. Sin embargo, los amantes del automovilismo distinguen en él un arte que alcanza un punto de unión piloto-auto, en el que adrenalina, velocidad y astucia son elementos clave.

Este sentir es el que se busca transmitir a través del proyecto “El Arte de la Velocidad”, convocatoria lanzada en conjunto por Zona MACO y FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ y por medio de la cual se invita a diversos artistas a plasmar la creatividad y pasión por el arte en un casco de carreras.

“Con esta alianza buscamos acercar la emoción del automovilismo a la comunidad mexicana, de cara a la celebración en el país de la máxima categoría del automovilismo el próximo 1° de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, señaló Federico González Compeán, Director General de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™.

“El mundo del automovilismo rebasa las barreras de la pista, es un estilo de vida. La moda, la cocina, la cultura y la arquitectura son algunos elementos complementarios de cualquier Gran Premio, sin embargo el arte también lo es y justo eso es lo que queremos ver reflejado en las propuestas de diseño”, agregó.

La convocatoria consiste en elegir cinco propuestas finalistas para que, posteriormente, uno de esos cinco cascos sea elegido por los seguidores de Sergio “Checo” Pérez – quién lo utilizará durante FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2015™ – luego de ser puesto a votación en las redes sociales oficiales del piloto.

“El Gran Premio de México será el evento más especial de mi carrera hasta este momento. Además de ser un sueño hecho realidad para mí, será la oportunidad ideal para compartir mi pasión por el automovilismo con todos los aficionados mexicanos”, compartió Sergio “Checo” Pérez. “Es por ello que me emociona formar parte de „El Arte de la Velocidad’. Para mí será un verdadero orgullo usar un casco diseñado por manos mexicanas, y me alegra pensar que el casco ganador también nos ayudará a seguir trabajando por mejorar el futuro de nuestros niños mexicanos”, agregó.

Finalmente, el casco elegido como ganador será donado a la Fundación “Checo Perez”, misma que posteriormente hará uso de este para fines benéficos.

Las bases detalladas estarán disponibles en www.AHR.mx

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »