jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Los amantes del arte y el diseño podrán participar en “El arte de la velocidad”

amantes

Por Lorena Guzmán

México, DF, (Notifax).- El pasado 4 de febrero, en el marco de la 12° edición de la principal feria de arte contemporáneo mexicana, Zona MACO, se anunció la alianza entre FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ y los organizadores del evento a través del proyecto “El arte de la velocidad”.

“La respuesta ha sido positiva y hemos recibido un gran número de solicitudes del público queriendo participar en “El arte de la velocidad”. Por esta razón, en FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO ™, hemos escuchado a nuestros seguidores y decidimos modificar las bases para dar oportunidad a más participantes que quieren formar parte de este importante proyecto”, señaló Rodrigo Sánchez, Sub-Director de Mercadotecnia – FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™.

Desde ahora, todos los amantes del arte y el diseño podrán participar en “El arte de la velocidad” en donde se busca el mejor y más creativo diseño de un casco para Sergio ‘Checo’ Pérez. Los tiempos de participación se cambiaron de la siguiente manera: La fecha límite para recibir registros y propuestas de diseño será hasta las 23:59 hrs del 05 de mayo del 2015.

Para más detalles del proyecto, los detalles de la convocatoria y sus bases, así como el alcance en difusión y promoción, favor de consultar la página www.ahr.mx

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »