¿Qué tanto sabes de F1?

sabes

Por Antonio Velasco

México, DF, (Notifax).-  Nuestros amigos de FASTmag nos invitan a participar en PronosticaF1 (http://pronosticaf1.fast-mag.com/), su nueva plataforma digital en la que podrás compartir tus pronósticos de cada carrera del campeonato del mundo F1. El objetivo es que demuestres tus conocimientos de la máxima categoría del automovilismo y puedas ganar increíbles premios.

La dinámica consiste en participar en un juego gratuito en el que cada usuario pronosticará antes de cada carrera las primeras posiciones, las de privilegio e incluso la vuelta rápida. Cada jugador deberá poner a prueba sus conocimientos e instintos de predicción a fin de ir acumulando puntos por cada acierto, el usuario que mayor calificación logre al final de cada GP o de toda temporada, podrá ganar premios que van desde camisas y gorras hasta juegos Fórmula 1 además, la plataforma ofrece la posibilidad de retar a un amigo o jugar desde el propio móvil.

La fecha de inicio será el próximo 10 de mayo de 2015 con el Gran Premio de España mientras que la final se disputará en la última carrera de la temporada en Abu Dabi el 29 de noviembre.  Es muy fácil participar en PronosticaF1 de FASTmag, sólo tienes que registrarte con tu correo o cuenta de Facebook, Twitter o Google +, a fin de crear un perfil de usuario que te permita ganar a lo largo de todo el concurso.

A continuación te compartimos las bases para la contabilización de puntos:

Del 1° al 10° sitios- Si predijo correctamente la posición final recibe los mismo puntos que en la tabla de la F1: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.

10 puntos – Si predijo correctamente al piloto que obtuvo la PP

10 puntos – Si predijo correctamente al piloto que obtuvo la VR

También se otorgarán puntos de bonificación en caso de que aciertes en el orden de los pilotos que ocuparon el podio y, en el mejor de los casos, las diez primeras posiciones de la tabla. Por si esto fuera poco, PronosticaF1 te permitirá ingresar a un panel de expertos que servirán de guía para generar las predicciones en cada carrera.

Es así como FASTmag nos permite conocer una innovadora opción para que tú que eres amante de la velocidad, puedas ganar premios y vivir al máximo la gran experiencia del regreso de la F1 a México.