viernes 19 abril, 2024
Edit Content

Banderas

banderas

Por Zadig Velasco

México, DF, (Notifax).- Alguaciles en varios puntos de todo el circuito se emiten con un número de banderas estándar, todo usado para comunicar mensajes vitales para los conductores en una carrera alrededor de la pista.

Una exhibición especial en la cabina de cada conductor – conocido como un sistema de clasificación de GPS – También se ilumina con el color de la bandera relevante, ya que el conductor pasa a la sección afectada de la pista.

Viajar a velocidades tan altas, puede ser difícil para un conductor  detectar la bandera del mariscal y este sistema les ayuda a identificar los mensajes de control de carrera de manera más efectiva.

Bandera a cuadros

Indica a los conductores que la sesión ha terminado. Durante las sesiones de práctica y calificación que se movió en el tiempo asignado, durante la carrera se muestra por primera vez al ganador y luego a todos los coches que cruza la línea detrás de él.

Bandera amarilla

Indica peligro, tal como un coche de cadena, por delante. Una sola bandera amarilla ondulada advierte a los conductores a reducir la velocidad, mientras que dos agitaban banderas amarillas en el mismo puesto que significa que los conductores deben reducir la velocidad y estar preparado para detenerse si es necesario. Está prohibido el adelantamiento.

Bandera verde

Todo despejado. El conductor ha pasado el punto de peligro potencial y prohibiciones impuestas por las banderas amarillas se han levantado.

Bandera roja

La sesión se ha detenido, por lo general debido a un accidente o condiciones de la pista pobres.

Bandera azul

Advierte un conductor que está a punto de ser rodado y dejar que el adelantamiento coche más rápido. Pasar tres banderas azules sin cumplir y los riesgos del conductor ser penalizado. Luces azules también se muestran al final de la calle de boxes cuando la salida de boxes está abierto y un coche en la pista se está acercando.

Bandera de rayas amarillas y rojas

Advierte a los conductores de una superficie de la pista resbaladiza, por lo general a causa de aceite o agua.

Negro con naranja bandera círculo

Acompañado por un número de coche, se advierte un conductor que tiene un problema mecánico y debe regresar a su pozo.

La mitad negro, mitad blanco bandera

Acompañado por un número de coche, que advierte de conducta antideportiva. Puede ser seguido por una bandera negro si el conductor no hace caso de la advertencia.

Bandera negra

Acompañado por un número de coche, se dirige a un conductor a regresar a su pozo y se utiliza con mayor frecuencia para indicar al conductor que ha sido excluido de la carrera.

Bandera blanca

Advierte de un vehículo en movimiento lento en la pista.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »