Evento Vip previo al Gran Premio de México

vip

México, DF, (Notifax).-  Martín Fuentes y Mario Domínguez anunciaron la “Fiesta” que harán previo al Gran Premio en la Ciudad de México, evento organizado por The Code 20 en conjunto con E! Entertainment.

The Code 20, sinónimo de vanguardia e innovación desarrollará eventos dentro del glamoroso marco automovilístico del serial internacional de Grandes Premios en donde el espectáculo y el asombro se fusionan para crear una atmósfera sin precedentes que reúne a los más distinguidos grupos sociales con los pilotos más relevantes de la máxima categoría durante una noche plagada de sorpresas en locaciones alucinantes con escenarios y recintos que despojan el aliento.

THE CODE 20 ha llevado a cabo eventos en las ciudades más importantes que reciben competiciones de la temporada de Grandes Premios tales como Shanghai, Mónaco, Montreal, Austin y Abu Dhabi; la productora ha tenido el placer de trabajar de la mano de maestros del entretenimiento de la talla de DJ Avicii, AKON, NELLY, DJ EROK, THE BOX NYC, Cirque Le Soir, Burlesque Queen Scarlet James, el ganador del Grammy DJ David Morales y muchos más.

En México -The Code 20- tiene preparada una exclusiva y elegante noche, con un concepto moderno y contemporáneo, en un escenario único como el Foro Masaryk, con espectáculos de acrobacia y una experiencia visual con música y color para revitalizar los sentidos.

Los eventos organizados por -THE CODE 20- funcionan sólo con invitación y reservación, ya que cuentan con la presencia de pilotos, dueños de equipos, diferentes escuderías, reconocidos empresarios y distinguidas celebridades internacionales del mundo del entretenimiento y la moda.

Una oportunidad única de experimentar el exclusivo universo del selecto grupo que rodea la máxima categoría del automovilismo, convivir con ellos y disfrutar de esta celebración desde una novedosa y refrescante perspectiva.

Toda la cobertura mediática quedará en las manos del característico y visionario estilo de E! Entertainment Television: el escaparate por excelencia de las nuevas tendencias, el glamour, la moda y el entretenimiento mundial.

La producción de la fiesta fue realizada por Mercedes Moneta, Bea Ibarra y Soffamedia.