jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Checo Pérez y Force India con todo en el GP de Austin, Texas

force

Silverstone, Ingl, (Notifax).-  La fecha número 16 del Campeonato del Mundo de F1 2015 se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Austin, Texas, con el denominado GP de Estados Unidos, y Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, pilotos del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, apuntan hacia el Circuito de las Américas por un sólido resultado.

Tras el podio de Checo Pérez en el GP de Rusia, que inyectó energía y optimismo en el equipo, ahora se viaja a Estados Unidos con muchas cosas bien definidas, como el hecho de que ambos pilotos estén ya confirmados para competir en el 2016 bajo los colores del mismo equipo, y con el objetivo de que ambos entren en la zona de puntos en esta carrera que será el preludio del Gran Premio de México.

El Dr. Vijay Mallya, director del equipo, ha dicho que el podio en Sochi ha sido una recompensa al trabajo fuerte y dedicado de este año, señalando que: “Es posible que hayamos tenido un poco de suerte en Sochi, pero creo que cada quien construye su propia fortuna y hemos trabajado duro para aprovechar la oportunidad y llevarnos el resultado a casa”.

De Austin, dijo el Dr. Vijay Mallya, “el año pasado la suerte no estuvo de nuestro lado, pero hay muchas razones para creer que podemos ser competitivos este año y aprovechar el impulso de Sochi “.

El GP de Estados Unidos se corre los días 23, 24 y 25 de octubre en el Circuito de las Américas, de 5.513 kilómetros de extensión, y está pactado a 56 vueltas, 308.728 kilómetros de distancia total.

“Volver al podio en Sochi fue una sensación increíble y viendo a mi equipo desde ahí es una imagen que se quedará conmigo para siempre. Ellos trabajan duro todos los días para darme un coche competitivo y estoy realmente disfrutando mi tiempo con el equipo. Austin es un gran lugar para la competencia.

Ha sido mi carrera de casa durante varios años, antes del regreso del Gran Premio de México, y el circuito es muy divertido para pilotos y fans. La ciudad es muy atractiva y hay muchas cosas que suceden durante la semana del Gran Premio. Cuando entro en el coche y veo todas las banderas y los aficionados mexicanos en las gradas, es un impulso increíble para mí.

La pista tiene algunas zonas especiales, sobre todo en el primer sector con la curva cuesta arriba.

Se pueden tomar líneas diferentes a través de la curva y se puede alargar la frenada, lo que hace que sea un buen lugar para rebasar. La totalidad del primer sector es muy divertido de conducir con muchas curvas rápidas.

Hasta el momento, ha sido una temporada interesante y estamos haciendo un gran trabajo, por lo que nuestro enfoque debe estar en mantenerla así en lo que resta de ella”, expresó Checo Pérez.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »