jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Cómo leer tu boleto para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015

leer boleto

Por Montserrat Guzmán

México, DF, (Notifax).- Si eres uno de los afortunados que ya tienes asegurada tu entrada al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, te compartimos la forma correcta de leer tu boleto para que llegues correctamente hasta tu asiento y disfrutes de toda la emoción del regreso de la Formula 1 a nuestro país.

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketfast:

–             En la parte media encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (Número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.

–             Más abajo podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.

–             En la parte inferior izquierda podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 3 en el gráfico).

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketmaster:

–             En la parte superior central encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (Número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.

–             Más abajo del lado derecho podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.

–             En la parte media podrás encontrar el color y la zona donde esta tu asiento (número 3 en el gráfico). Recuerda que habrá siete zonas divididas por colores en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.

–             Más abajo del lado derecho podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 4 en el gráfico).

Recuerda que no habrá estacionamiento por lo que te recomendamos hacer uso del transporte público.

¡Ya estás listo para vivir toda la emoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®!

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »