jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Segundo reconocimiento internacional para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015, “Promotor del año” de 2015

premios

Notifax.- Se llevó a cabo en el hotel RIU de Panamá City el FIA Americas Awards, un evento en donde se reconoce a lo más destacado del automovilismo deportivo y la seguridad vial en el Continente Americano.

El regreso de la Formula 1 a nuestro país ha conseguido grandes logros y ha superado todas las expectativas, después de convertirse en un evento inolvidable, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® sigue cosechando éxitos, en esta ocasión, al recibir el reconocimiento como “Promotor del año”, reconocimiento que se entrega por primera vez en la historia de los FIA Americas Awards, y que toma en cuenta la calidad de la pista, la planeación, ejecución y logística del evento, entre otras cosas.

Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, quien recibió el galardón, comentó tras la entrega: “Para nosotros las últimas semanas han sido muy especiales, pues representan el momento de recoger los frutos de muchos meses de trabajo.  En CIE nos sentimos muy honrados y orgullosos de que el regreso de la Formula 1 a México esté dando tantas satisfacciones a nuestro país, sin embargo también nos presenta un gran reto para cumplir las expectativas del 2016. Quiero agradecer al gran público mexicano, sabemos que gran parte del éxito del evento se debió a la calidez y la pasión que los aficionados mexicanos mostraron durante el evento, un ambiente así sin duda solo se logra en nuestro país”, finalizó.

El regreso del Gran Premio a México fue posible gracias a la colaboración de los sectores público y privado: a CIE, al Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo por medio del Consejo de Promoción Turística y al Gobierno de la Ciudad de México.

El directivo, aprovechó para agradecer a los patrocinadores del evento: América Móvil, Banamex, Coca Cola, Corona, Diageo y Santander como parte fundamental del éxito de la carrera.

Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, asistió también a la ceremonia y comentó: “Estamos muy emocionado por obtener este segundo reconocimiento, en 2015 pusimos la vara muy alta y en 2016 queremos superarla, por eso, desde el año pasado empezamos a trabajar en el evento de este año, queremos mejorar la experiencia de los aficionados y que el Gran Premio de México se convierta en un icono de la Formula 1. Para el 2016 tendremos nuevos productos y servicios los cuales estaremos comunicando de manera oficial muy pronto, tenemos preparadas muchas sorpresas, así que estén pendientes” finalizó.

La ceremonia de los FIA Americas Awards se lleva a cabo todos los años desde el 2008 en Panamá y se entregan premios a los mejores pilotos en las categorías junior y senior, los Volantes de Oro, Plata y Bronce; los Cinturones de Oro, Plata y Bronce; el “Fans Driver Award”, entre otros.

No te pierdas el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®, regístrate en http://www.mexicogp.mx/f1/reserva-lugares-mexicogp2016 para recibir las últimas noticias y se el primero en enterarte cuando salgan los boletos a la venta.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »