jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Participa enviando tweets y conoce los detalles de Fórmula 1 Gran Premio de México

mexico gp

CDMX, (Notifax).- Se presentará el nuevo cartel de la próxima edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO. Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), promotor del evento, detectó que existía un reto importante en cuanto a innovación y un gran interés en generar expectativa sobre el evento que se presentará los días 28, 29 y 30 de Octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conjunto con Twitter México se desarrolló una estrategia integral para presentar este cartel como primicia en esta importante red social a través de una Flock to unlock card; una dinámica en la que los usuarios de Twitter y seguidores de la cuenta @MexicoGP participan enviando Tweets hasta lograr así desbloquear el contenido que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO desea compartir con sus seguidores de manera exclusiva.

Esta mecánica ayudará a generar altos volúmenes de conversación en la plataforma y dará visibilidad al evento generando el warming up ideal previo a la rueda de prensa que será el día de mañana martes 9 de febrero en donde se presentará el cartel de manera oficial. Con cada participación, se genera automáticamente un tweet que invita al resto de los usuarios a participar en esta dinámica para ayudar a desbloquear el contenido, al finalizar la dinámica y una vez que el desbloqueo llegue al 100%, cada usuario que haya participado de esta dinámica obtendrá de manera exclusiva y antes que nadie el cartel del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016.

Es la primera vez que CIE y Twitter unen esfuerzos para generar una estrategia de esta magnitud en la que el objetivo es generar un alto nivel de conversación y expectativa dentro de la plataforma, donde se ha podido comprobar que se encuentran los fans del deporte automotor.

La dinámica correrá bajo el hashtag #LiberalaF1esta donde se centrará la conversación ante la expectativa de conocer el cartel evento en 2016.

“Para Twitter México es muy importante seguir construyendo estrategias de valor para nuestros usuarios y marcas en el entorno deportivo; contenido exclusivo en tiempo real y directo de la fuente. Justo porque nuestras marcas están entendiendo que sus usuarios están en busca de contenidos y la importancia de la interacción con éstos” comentó Diana Ramírez Directora de Ventas para Twitter México.

“Estamos muy contentos de trabajar con una plataforma tan importante como Twitter, para nosotros es muy relevante generar engagement con nuestros aficionados. Con el lanzamiento de este cartel a través de Twitter queremos consentir a nuestros seguidores dándoles contenido exclusivo, expresó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

La innovación y la vanguardia son características propias de un evento de FORMULA 1, que mejor manera de respaldar estas cualidades que aprovechando la tecnología y la cercanía que aportan plataformas como Twitter.  #LiberalaF1esta

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »