Checo Pérez, 3º en pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Esteban Gutiérrez, 6º

barcelona checo

Barcelona, Esp, (Notifax).-  Con buena impresión del Hass VF-16, el mexicano Esteban Gutiérrez dio un total de 79 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, colocándose sexto en la tarde de este segundo días de pruebas de Fórmula Uno, y con sensaciones “mejor de las esperadas” sobre el monoplaza que ayer solo permitió a Romain Grosjean girar en 31 ocasiones.

El piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team se vio contento con este positivo comienzo en las pistas este 2016 y se mostró bastante sorprendido de haber podido rodar por espacio de 79 vueltas con un auto nuevo y un equipo debutante.

El mexicano marco un tiempo de 1m25.524s en su mejor vuelta al trazado.

Checo Pérez se colocó tercero a bordo de su Force India VJM09 y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, en el segundo día de las primeras pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno que se celebran en España.

Checo completó así su primer día de trabajo al mando del VJM09, cubriendo un total de 101 vueltas al trazado de 4.627 kilómetros de extensión, 470 kilómetros en total, dejando su mejor giro con un crono de 1m23.650s, colocándose como el tercero más rápido.