viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

Santander presenta a Esteban Gutiérrez como su nuevo embajador

santander

CDMX, (Notifax).- El día de hoy, el Banco Santander presentó al piloto de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, como embajador del banco en el mundo del automovilismo.

En un acuerdo con el piloto mexicano, supone un patrocinio para que Esteban Gutiérrez sea embajador de Santander por los próximos tres años, con lo que será la imagen de la institución en campañas de diversos productos.

“Con la llegada de la Fórmula 1 a México, Santander se ha colocado como uno de los principales actores de esta carrera, y por eso hemos apostado decididamente con promociones exclusivas para nuestros clientes, la preventa de boletos, entre otras actividades. Pero también es importante para Santander impulsar a un piloto mexicano como Esteban Gutiérrez, que representa dignamente a los jóvenes del país con quienes tenemos una enorme vinculación al ser el banco que más apoya a los universitarios, y por eso estamos anunciando este patrocinio y contaremos con él para muchas de nuestras promociones y como ejemplo para la juventud mexicana” comentó Rodrigo Brand de Lara, Director General Adjunto de Estudios, Asuntos Públicos y Marketing de Santander México, durante la presentación.

A su vez, Esteban Gutiérrez expresó: “Santander es una marca muy reconocida en el mundo del automovilismo y entre los jóvenes por su cercanía con las universidades, y por ello estoy muy satisfecho de que podamos trabajar juntos. Este apoyo llega en un momento muy importante de mi carrera, y sin duda es un valioso impulso que tendré como piloto mexicano, lo que me compromete a dar mi mejor esfuerzo. Estoy seguro que el gran premio de México nuevamente será memorable”.

De acuerdo con un estudio realizado por el banco en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara un 53% de las personas que se refirieron a la F1, ubicó a Santander como la primera marca relacionada a esta carrera; mientras que Santander fue indiscutiblemente la marca más asociada con la escudería Ferrari, con 46%, de acuerdo con el mismo estudio.

Para este año, Santander adquirió casi 10 mil boletos para el gran premio de México que estarán destinados para promociones con clientes, lo que sin duda reforzará el posicionamiento de la marca Santander en el país.

El Banco Santander es uno de los principales patrocinadores de Scudería Ferrari desde 2010.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »