martes 16 abril, 2024
Edit Content

¿Amante de la velocidad?, conoce la zona azul/naranja, del GP México

amante de la velocidad

CDMX, (Notifax).- Si eres amante de la velocidad y quieres disfrutar de posibles récords y el sonido que producen los motores de los monoplazas en la recta del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, el complejo Moisés Solana o la recta corta, eres un Speed Lover. ¿Por qué?

La zonas azul y naranja para el perfil Speed Lover están diseñadas especialmente para que los asistentes puedan identificar la mejor manera de disfrutar la carrera de acuerdo a sus preferencias.

Este perfil cuenta con diferentes gradas alrededor del circuito en una de las pistas más veloces de la FORMULA 1, aquí podrás disfrutar el paso de los monoplazas en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 km/h, viendo el paso de los autos al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, así como su salida rumbo a la zona de El Estadio.

La zona azul con el perfil Speed Lover aún cuenta con localidades disponibles para el público para las gradas 3A, 3, 4, 5, 6 y 6A. No pierdas la oportunidad de experimentar de primera mano la velocidad de los monoplazas de Formula 1.

Da clic en el siguiente enlace para visualizar la grada 3:

La zona naranja con el perfil Speed Lover fue la primera en agotar sus localidades para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®, los aficionados que cuentan con un boleto para la grada 2A, podrán vivir la experiencia al máximo los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si aún no has definido tu perfil, recuerda qué es lo que más te gustaría disfrutar en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®, y con base en eso, elige qué tipo de fan eres o qué perfil tienes.

El siguiente paso es elegir la grada de tu preferencia, tu lugar y adquirir tus entradas.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »