jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Regala a papá toda la experiencia del Formula 1 Gran Premio de México

regalo

Por Montserrat Guzmán

CDMX, (Notifax).- Se acerca el Día del Padre y para demostrar todo el cariño que le tenemos a papá, presentamos tres razones por las que regalar la experiencia del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® es la mejor opción:

1.    Las escuderías vienen a México a enfrentarse a sí mismas. El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® regresa con más fuerza para llenar de velocidad y dinamismo el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez. Para esta contienda, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, los equipos se están preparando con mayor intensidad pues, luego de haber comprobado el año pasado la dificultad de la pista en México, ahora competirán contra sus tiempos de 2015 y se empeñarán en dar lo mejor en la carrera para superar la complejidad del circuito de nuestro país.

El trazo de la pista del Autódromo se conforma por 17 curvas, 7 a la izquierda y 10 a la derecha, además de la curva peraltada ‘Nigel Mansell’. Esta última se ubica justo donde están los palcos del Foro Sol y será la más emocionante al representar un reto técnico para los pilotos por su dificultad. Además, la recta principal mide 1,302 metros, lo que permite que los coches alcancen velocidades de hasta 326 km/. Sin duda, este momento no se lo querrá perder nadie, pues seguramente se romperá más de un récord de velocidad este año en dicha ubicación.

2.    Se diseñaron las mejores experiencias para disfrutar la carrera. Con el fin de que todos los aficionados disfruten al máximo de Formula 1®, para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® se diseñó una serie de lugares pensados a la medida de la personalidad y gustos de los asistentes con el fin de que todos disfruten – a su manera – del evento:

•         PERFIL: SPEED LOVERS

Son los boletos ideales para los auténticos amantes de la velocidad y la emoción. Si tu pasión es la velocidad, sin duda debes elegir boletos de este perfil.

•         PERFIL: EUPHORIC FANS

En 2015 la carrera se vivió con una gran euforia en el Foro Sol, los aficionados no paraban de corear el nombre de Checo, hacer la ola y apoyar en cada vuelta. Para todos ellos se creó este perfil que estará en el centro de la emoción.

•         PERFIL: TRUE RACERS

Si eres de los que piensa medir el tiempo de los pilotos cada vuelta, esta es la zona que debes elegir. Aquí los aficionados más clavados en el mundo del automovilismo podrán disfrutar de los monoplazas en pista la mayor cantidad de tiempo posible. Además, es el lugar perfecto para atestiguar los rebases, aceleradas y frenadas.

•         PERFIL: VIP PARTY RACERS

Por último, están los protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino. Aquí podrás disfrutar al máximo de la F1ESTA, rodearte de los más importantes personajes de la sociedad mexicana y al mismo tiempo apreciar de una increíble vista a los pits.

3.    El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® es un evento familiar. En 2015 quedó claro que no se trata solamente de una competencia deportiva, es toda una experiencia que se disfruta mejor en familia. En el evento la convivencia y la diversión están presentes para todos los miembros de casa a través de una serie de actividades para disfrutar todos juntos como:

•         El F1 Village.

Se conforma por un espacio de más de 20 mil metros cuadrados y es el sitio ideal para comprar souvenirs ya que aquí encuentras la mercancía oficial de las escuderías. Entre los artículos que puedes adquirir aquí destacan las gorras, playeras, chamarras y otras curiosidades.

•         F1 Game Zone

Aquí toda la familia pasará un buen rato off-track, ya que es un centro de entretenimiento interactivo en el que puedes medir tus habilidades al volante frente a otros aficionados. En este lugar hay simuladores de monoplazas Formula 1® que están interconectados para armar un reto virtual entre los aficionados. También hay un juego de Pit Challenge, donde a un dummie de F1 tienes que cambiarle las llantas y simular un pit stop. El espacio se complementa con otros juegos de destreza y photo oportunities.

•         Escenarios musicales

Alrededor del complejo del Autódromo Hermanos Rodríguez se localizan múltiples escenarios para disfrutar de música de variedad en vivo, con bandas de diferentes estilos musicales a lo largo de los tres días.

Con toda esta variedad de experiencias, ¡el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® es un evento que ningún papá se puede perder!

Aún hay boletos disponibles, no te quedes fuera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®.

Los boletos están a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »