Cuarto título de Hamilton y nuevo logo en final de la F1

logo

CDMX, (Notifax).- La Fórmula Uno presentó este domingo en Abu Dabi su nuevo logotipo, sustituye al que se ha utilizado desde hace 23 años.

El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, dijo que la decisión de cambiar el logotipo se tomó porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales ni para la mercadotecnia

“El diseño del nuevo logotipo se basa en dos coches que recorren un circuito y luchan por la línea de meta, Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad”, expresó Ellie Norman, directora de mercadotecnia de la F1.

Valtteri Bottas, conquistó el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del 2017, Lewis Hamilton llegó segundo y Sebastian Vettel tercero.

El británico Lewis Hamilton, campeón de la temporada 2017 de Fórmula 1 desde finales de octubre y segundo este domingo en Abu Dabi en la última carrera de la temporada, hizo balance de lo vivido este año, que consideró “realmente fuerte” en su competición.

“La de hoy fue una gran carrera, una gran batalla para tener la temporada. Hice todo lo posible pero Valtteri (Bottas, ganador en la capital emiratí) ha hecho un trabajo fantástico, muy limpio y sin error”, dijo Hamilton.

“Ahora tengo ganas de estar un tiempo con mi familia y de repasar mentalmente esta temporada. Ha sido un año realmente fuerte, el equipo ha estado fenomenal de principio a fin”, afirmó, deseando que Mercedes “pueda continuar así” en 2018.

Hamilton obtuvo su cuarto título de campeón de Fórmula 1, después de los de 2008, 2014 y 2015.