“Grada Checo Pérez” FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, te da una gorra autografiada de Sergio Pérez y más…

checo

CDMX, (Notifax).- Previo al arranque de la venta de boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, los organizadores del evento han dado a conocer que la carrera de este año nuevamente contará con una grada en honor al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, al final de la recta principal del circuito, desde aquí los seguidores más apasionados del tapatío podrán vivir nuevamente una experiencia fuera de serie gracias a la vista privilegiada de la pista y al paquete de mercancía oficial que acompaña la compra de cada boleto.

El precio por abono de 3 días para la “Grada Checo Pérez” es de $9,000 MXN e incluye lo siguiente sin cargo adicional:

  • una gorra oficial autografiada Sergio Pérez (edición limitada),
  • un lanyard Sergio Pérez,
  • y un morral también del piloto.

Disponibles a la venta hasta el viernes 17 de marzo, los aficionados podrán adquirir sus boletos para la “Grada Checo Pérez” a partir del lunes 13 de marzo en la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander.

Las entradas estarán disponibles a la venta al público en general el jueves 16 de marzo a través de la Red Ticketmaster (web, centros autorizados y teléfono) y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes*.

*A partir del 18 de marzo, quienes adquieran boletos para la Grada 4 no recibirán el paquete de mercancía oficial Sergio Pérez.

“Es muy especial para mí contar nuevamente con esta muestra de cariño y apoyo. En 2016 sin duda me contagié de los ánimos de la gente ubicada en la ‘Grada Checo Pérez’ a lo largo de la carrera y sé que este año su energía tendrá el mismo efecto positivo”, expresó Sergio ‘Checo’ Pérez.

El Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ – Federico González Compeán –, detalló que, “La ‘Grada Checo Pérez’ se está convirtiendo ya en una tradición dentro de nuestro evento. Tras la experiencia del año pasado, identificamos que los seguidores de ‘Checo’ disfrutan vivir la competencia rodeados de gente que al igual que ellos apoya sin condiciones a este gran piloto. En respuesta, este espectacular kit funge como muestra de agradecimiento por serle incondicionales a Sergio”.

Los usuarios que compren abonos para la “Grada Checo Pérez”, deberán recoger sus boletos en modalidad Will Call en un centro de atención Ticketmaster donde además recibirán un cupón que posteriormente deberán intercambiar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™. Mayor información acerca del proceso de canje y la ubicación de este centro de intercambio se dará a conocer más adelante.

Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada de entradas.