Inicia el campeonato 2018 de Fórmula 1

campeonato

CDMX, (Notifax).- La temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo arrancará este fin de semana en la ciudad de Melbourne, Australia con una completa transformación de la categoría y un esperado año lleno de adrenalina y velocidad para los fanáticos del deporte motor. Finalmente comienza la cuenta regresiva para recibir en tierra azteca el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.

En 2018 el calendario de Fórmula 1®  se conforma por un total de 21 carreras. En un año que se espera todavía más competitivo y con altas expectativas por parte de los aficionados, derivadas de los cambios de la nueva administración, destaca el regreso de los Grandes Premios de Alemania – en Hockenheim – y de Francia – en Le Castellet –.

De cara a la carrera en Australia, y tras los ocho días de ensayos en la pretemporada 2018, Mercedes-Benz y Lewis Hamilton demostraron nuevamente ser el equipo más eficaz al alcanzar el mejor cronometraje en su sexto día de entrenamiento. Por su parte,  Red Bull – con uno de sus pilotos arrancando la temporada en casa, el australiano Daniel Ricciardo – es la escudería que presenta más evolución en su tecnología, lo cual la convierte en una poderosa contrincante; sin embargo, no se puede olvidar a Ferrari, que vuelve a considerarse como una amenaza que no hay que perder de vista.

Dos fechas antes del cierre de la temporada, en Abu Dhabi, regresa una de las carreras más esperadas del año con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, que este año se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Por cuarto año, la F1®ESTA no cabe duda que la energía y entrega de la afición ofrecerá un inolvidable espectáculo para la comunidad de Fórmula 1® y los asistentes internacionales.

Sin duda, este 2018 la máxima categoría se moderniza y el conjunto de motores renovados, jóvenes pilotos, diferentes circuitos y nuevos récords por romper, serán los protagonistas para los aficionados y brindarán una temporada de intensa batalla llena de emoción.