Inaugura Mancera Centro de Salud donde se estima atender a 65 mil personas

mancera

CDMX, (Notifax).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el Centro de Salud T-III Arenal, en la delegación Venustiano Carranza.

Recalcó que esta instalación está equipada con mobiliario de primer nivel y habrá 54 trabajadores, entre médicos, enfermeras, cirujanos dentistas, así como trabajadoras sociales y personal administrativo.

Cabe señalar que este centro de salud requirió una inversión de 27 millones de pesos señaló Mancera  al tiempo que señaló: “En el impacto, estaremos atendiendo cerca de 65 mil personas más o menos, muchas de ellas vienen del estado de México, porque nosotros no negamos el servicio”.

Luego de hacer un recorrido por las nuevas instalaciones, el jefe de Gobierno capitalino recordó que ya se inició una campaña dirigida a la lucha contra el cáncer de ovario, padecimiento que causó la muerte en 2015 a más de 2 mil 500 mujeres.

“Es un mal que necesitas conocer algunos detalles para darte cuenta que lo padeces, es decir, no es como una gripa o una enfermedad que se manifiesta, ésta se confunde.