Inicia Mancera gira de trabajo por Chicago

gdf

CDMX, (Notifax).- Este viernes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inicia una gira de trabajo por Chicago en el marco de la defensa de migrantes.

El mandatario capitalino está acompañado de Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara y de los secretarios de Desarrollo Económico de la CDMX, Salomón Chertorivski Woldenberg y de Salud local, Armando Ahued Ortega.

Se prevé que sostenga un encuentro con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, así como con empresarios estadounidenses y méxico-americanos. Asimismo, se espera una reunión con el Consejo Directivo del Chicago Council on Global Affairs, de igual forma platicará con “dreamers”; también realizará visitas a Casas de Representación en esa ciudad.

El Gobierno de la CDMX mantiene contacto permanente con alcaldes de distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá con el objetivo de seguir construyendo esta red de apoyo y defensa de los derechos humanos de los connacionales.

El Jefe de Gobierno realizará esta visita a Estados Unidos para reunirse con distintas personalidades en aras de establecer distintos mecanismos y estrategias que ayuden y protejan a los migrantes.