Invierte CDMX 90 MDP en remodelación de escuelas: Mancera

remodelacion

CDMX, (Notifax).- La Ciudad de México está invirtiendo más de 90 millones de pesos en trabajo coordinado con el Gobierno Federal para mantenimiento y remodelación de escuelas afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , Miguel Ángel Mancera Espinosa, al hacer entrega de los trabajos de remodelación de la Escuela Secundaria No. 326 –en la delegación Gustavo A. Madero.

“Esto es en donde México tiene que invertir, en la educación. Un México educado, eso es lo que queremos, ese es el futuro de nuestro país (…) No hay mejor inversión que lo que se invierte aquí en educación”, aseveró el mandatario capitalino.

Enfatizó que “esto es lo que se requiere, yo creo que si este esfuerzo lo hacemos con mayor fuerza a nivel nacional, vamos a tener un avance fundamental”.

La Secundaria No. 326 forma parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Escuelas de Nivel Básico que promueve el Gobierno de la CDMX.

Al momento se han concluido 58 planteles, mientras que los 12 restantes serán finalizados a lo largo del presente mes.

El Jefe de Gobierno se comprometió a habilitar un aula digital en dicha secundaria, así como a pintar el gimnasio y equiparlo con porterías de futbol.

“Vamos a estar monitoreando, por mi parte, para tener rápido este trabajo de aula digital con la combinación de una estrategia que tenemos con Telmex, para que tengan Internet de alta velocidad. Y por supuesto con el jefe delegacional, para el tema del gimnasio”, apuntó.