La ampliación de la línea 5 del Metrobús, iniciará la próxima semana: Mancera

metrobus

CDMX, (Notifax).- La  próxima semana iniciará la construcción de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que actualmente corre de Río de los Remedios a San Lázaro, y con esta obras llegará a la Glorieta de Vaqueritos, informó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En el marco de la jornada de Tu ciudad te-requiere, realizada en el parque Huayamilpas, delegación Coyoacán, el mandatario capitalino señaló que el costo de esta ampliación es de 2 mil millones de pesos.

Al decirle que tanto la Línea 5 como la 7 del Metrobús ya no serán inauguradas por él, Mancera Espinosa respondió: “no importa, lo que interesa es que se hagan. Esto era parte de los compromisos de mi gobierno”.

Puntualizó que en el transcurso de la semana que inicia se darán a conocer los detalles de la ampliación, a fin de que la próxima inicien las obras. La ampliación de la Línea 5 irá de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos, sobre el Eje 3 Oriente.

Durante el evento, el titular del Ejecutivo local informó, además, que el 25 de agosto concluirán las obras de rehabilitación de la explanada del Zócalo.