La línea 7 del Metrobús seguirá adelante para beneficio de la gente: Mancera

metrobus

CDMX, (Notifax).- La construcción de la línea 7 del Metrobús tiene que seguir adelante, subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al puntualizar que “si tengo que mover o quitar algo para beneficio de la gente”, lo haré sin importar que “nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones”.

Al encabezar la jornada La Ciudad de la Salud en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero,  manifestó que es respetuoso de las instituciones, pero que “todo tiene un límite”.

Afirmó que se dará la pelea legal, “vamos a dar los argumentos, porque tenemos la razón”, pero subrayó estamos trabajando para defender a la Ciudad de México y la voy a seguir defendiendo”.

En su primer, pronunciamiento tras el fallo del juez octavo de distrito en materia administrativa que ordenó la suspensión definitiva de la construcción de la línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, Mancera Espinosa manifestó que dicho proyecto debe continuar sin importar si él la concluye o no.

Recalcó que sí tengo que mover o quitar algo para beneficio de la población, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones. Yo tengo que ver por el beneficio de la gente, además lo voy a hacer yo, el que lo va a hacer soy yo”.