Miguel Torruco se incorpora al equipo de asesores de Obrador

CDMX, (Notifax).- Luego de confirmar su renuncia al equipo del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Miguel Torruco dio a conocer que se incorporará al equipo de asesores del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

Torruco puntualizó que junto al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, logró posicionar a la Ciudad de México como el destino más visitado en el país y América Latina. “Con @ManceraMiguelMX logramos posicionar a la CDMX como el destino más visitado de México y América Latina con turistas hospedados en hotel”, informó en su Twitter. 

Cabe señalar que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitó la renuncia del secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco, luego de que tuviera conocimiento de que realizaba actividades en favor del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

Cuestionado sobre si este hecho lo consideraba como un acto de traición, Mancera Espinosa comentó que respeta las decisiones y preferencias políticas y personales de los funcionarios públicos, pero no puede permitir que se desentiendan de su responsabilidad.