“Que no se le olvide a EU que somos un pueblo unido”: Mancera

mancera cdmx

CDMX, (Notifax).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ante la nueva relación con Estados Unidos, lo más importante son las personas, sus derechos y tener una relación comercial de respeto y de crecimiento, durante la inauguración de la estación emblemática “Leyendas de la Lucha Libre”.

“Hoy que estamos precisamente en una tarea nacional muy importante, comenzando una nueva etapa de relación con los Estados Unidos; que no se le olvide a los Estados Unidos que somos un pueblo que estamos así: unidos por la gente”, puntualizó.

“Yo espero que en este anuncio que se realizará por parte del Gobierno Federal haya un posición firme, haya postura firme donde se diga eso, que se diga que lo primero para México es su gente, en cualquier lugar, espacio y en cualquier sitio”, subrayó.

Sobre la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el mandatario capitalino informó que la CDMX, al ser uno de los motores de la economía del país, quiere participar y conocer lo que se discutirá en las reuniones previas.

“La Ciudad de México quiere participar aunque sea en las reuniones previas, queremos conocer qué es lo que se va a negociar allá, qué es lo que se va a hablar. Tenemos que participar”, añadió.

El director general del STC, Jorge Gaviño Ambriz, informó que la estación emblemática “Leyendas de la Lucha Libre” consiste en la representación de 45 luchadores en más de dos mil metros cuadrados de mural y techo. Reúnen a luchadores pioneros como “El Enmascarado”, “El Charro Aguayo” y “La Maravilla”. Posteriormente: “El Santo”, “El Verdugo”, “Cavernario”, René Guajardo, Ángel Blanco, “Tinieblas”, “Perro Aguayo”, “Estrella Blanca”, “Blue Demon”, “Mil Mascaras” y “Espectro”, entre otros.